TRATAMIENTO PARA DEJAR DE RONCAR

Who we are

Tratamiento para dejar de roncar - Ronquidos y apneas del sueño

Los ronquidos y las apneas (ahogos y despertares repentinos) pueden estar presentes en el sueño. Si bien estos hechos no son considerados enfermedades en sí mismas, pueden desencadenar algunos problemas de salud con diversos grados de severidad.

En la mayoría de los casos, son quienes conviven con los pacientes, los que advierten de su situación, manifestando impedimentos para un adecuado descanso cuando el ruido y los ahogos se tornan molestos y perturbadores.

En otros casos, son los mismos pacientes quienes, desconociendo su problema, consultan al médico ante situaciones como: “estoy siempre cansado“, “me duermo en cualquier momento del día“, “me duermo al manejar“, “no puedo concentrarme porque me duermo“.

También, el médico puede advertir el problema estudiando las causas de alguna otra enfermedad, como problemas cardiológicos (ej. Presión arterial elevada), problemas metabólicos (ej. Valores elevados de Colesterol) o problemas neurológicos (ej. falta de memoria, mal humor constante, dormirse al conducir) entre otros. En estas ocasiones puede descubrirse que estos problemas están, en parte o en su totalidad, siendo ocasionados por ronquidos.

El Síndrome de Roncopatía y Apneas Obstructivas del Sueño puede someter al organismo (principalmente al cerebro, corazón, pulmones y riñones) a un daño lento y progresivo que podría perjudicar gravemente la salud ya que tiene la característica de repetirse sistemáticamente durante la noche.

En la Comunidad Científica, está comprobada la eficacia de Modernos Tratamientos, ambulatorios y sin cirugías basados, en el uso de la radiofrecuencia endoscópica y la re-habilitación de la flaccidez de la garganta mediante el uso de “mordillos nocturnos “(DOAM).

RESERVE SU TURNO ONLINE

X